ESCALERAS SINGULARES

Vais a pensar que las escaleras me chiflan ya que es el segundo post en pocas semanas que escribo sobre ellas y la verdad ¡es que tenéis razón!

Las escaleras suelen ser el rincón abandonado de un hogar, como el patito feo de la casa, pero cuando uno se para a darle un toque personal, nacen espacios singulares sin igual.

Hoy os he preparado una recopilación de escaleras de madera. Este material es de lejos mi preferido entre muchos otros. Igual ser nieta de un ebanista de talento tiene algo que ver…

Entre todas las siguientes, la que más me ha llamado la atención es la que arropa el tronco de un árbol. Los escalones han sido trabajados de una manera muy sutil para guardar la esencia de las ramas creando un efecto de lo más natural.

Que sean de madera al estado natural o maderas recicladas mirad la personalidad que desprenden cada una de ellas…

Fuentes: Pinterest, Living Design Land

Cathy

Adicta a la deco y más aún si es eco. 100% francesa y con personalidad múltiple es responsable marketing de día y freelance de noche Ama el sonido de una buena botella de vino al abrirse y estar rodeada de los suyos. Le pierden los muebles y objetos con historia, su casa se parece a la peli. “Noche en el Museo” Su máxima: “On y va!” (¡Vamos!)

Be first to comment

*


*