PINSPIRE UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA TU DECO

Hoy no es viernes y esta vez quebranto la regla para tomar la pluma y hablaros de una herramienta bastante útil para realizar vuestras búsquedas de decoración. Estoy segura que la mayoría de vosotros la conocéis ya, pero un recordatorio nunca viene mal…

La maravilla se llama Pinspire o todo un universo fotográfico al alcance de tu ordenador o smartphone según las afinidades. Se acabo las carpetas llenas de imágenes que se acumulan y los megas saturados del ordenador. Puedes a partir de ahora tener acceso a decenas de temas diferentes, búsquedas por palabras claves, paneles de humor como lo llaman, y todo eso en la nube… puedes buscar, pinear (coleccionar las imágenes que prefieres) con total libertad y seguir los paneles de otros pinners como tú o seguirlos todos y hasta tener tus propios seguidores…

Una verdadera mina de oro para encontrar ideas en materia de decoración que sea para estilos, ambientes, espacios (cocina, baño, etc.), colores, materiales y un largo etc.

Aquí tenéis una pequeña compilación de lo que podemos encontrar en esta red…

Nos os olvidéis de descargar el botón de Pisnpire para pinear con total libertad! En el caso en el que no nos seguís todavía aquí tenéis nuestro perfil

¡Nos vemos el viernes!

¡Feliz semana a todos!

PS: Os dejo con un link a un post muy bien explicado sobre como abrir una cuenta y utilizarlo… http://fashiongeeksta.com.ve/2012/03/pinspire/ y los enlaces de interés Pinspire :

Pagina de inicio

Para registrarte

 

Cathy

Adicta a la deco y más aún si es eco. 100% francesa y con personalidad múltiple es responsable marketing de día y freelance de noche Ama el sonido de una buena botella de vino al abrirse y estar rodeada de los suyos. Le pierden los muebles y objetos con historia, su casa se parece a la peli. “Noche en el Museo” Su máxima: “On y va!” (¡Vamos!)

Be first to comment

*


*