¡ASÓMATE AL BALCÓN!

La primavera nos ha obsequiado con algunos días de sol y no sé vosotros, pero yo al mínimo rayo estoy fuera… Para lo más urbanitas tomar el sol puede llegar a ser complicado. Los balcones no son siempre muy grandes y hace falta mucho ingenio para utilizar este espacio.

Algunos le dan un toque rústico, utilizándolo como huerto. ¿ Nada mejor que cosechar sus propias berenjenas y limones verdad?… sin hablar de las plantas aromáticas frescas…

Otros prefieren al salir del invierno decorar su balcón con colores frescos y alegres sea en el mobiliario o en la vajilla.

 

Otros prefieren viajar sin salir de casa con lo que les dan un toque exótico único…

Algunos balcones nos enseñan su lado más romántico… con unos cojines con estampados florales, macetas de color pastel con rosas blancas y velas en pleno día…

Otros son ingeniosos y quieren optimizar al máximo el espacio con bancos fijos, algunos de ellos escoden unos prácticos cajones para guardar cojines y mantas…

Otros prefieren el mobiliario de madera realzado con cojines de colores

o mobiliario de metal…

Aunque son pequeños a veces, los balcones también nos pueden ofrecer un espacio fantástico para crear un nuevo rincón en nuestra casa. Contadnos como está decorado vuestro balcón…

Fuentes: Donkey and the Carrot

 

Cathy

Adicta a la deco y más aún si es eco. 100% francesa y con personalidad múltiple es responsable marketing de día y freelance de noche Ama el sonido de una buena botella de vino al abrirse y estar rodeada de los suyos. Le pierden los muebles y objetos con historia, su casa se parece a la peli. “Noche en el Museo” Su máxima: “On y va!” (¡Vamos!)

Be first to comment

*


*