5 BUENAS RAZONES DE IR Y VOLVER A DECORACCIÓN 2016

Estoy segura de que todos estáis ansiosos por escuchar el pistoletazo de salida de la séptima edición de Decoracción y ¡nosotras también! Para los que aún tienen dudas y no saben si ir o no, os dejamos con 5 buenas razones para acercarse a Decoracción 2016.

1. ES EL MAYOR EVENTO URBANO DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN DE ESPAÑA

Parece demasiado bonito para ser cierto, pero ¡SÍ lo es! En la Gran Fiesta del Interiorismo organizada por Nuevo Estilo participan 110 interioristas. ¡Una explosión de creatividad garantizada!

2. HAY TIEMPO DE SOBRA PARA VISITARLO

Este año, tenéis una semana entera para perderos por las calles del barrio de Las Letras. ¡A vuestras agendas! Apuntad del 8 al 14 de junio.

3. UN EVENTO LLENO DE ACTIVIDADES

Si pensabais aburriros, no va a poder ser. En la Agenda este año podéis descubrir las intervenciones creativas en 150 locales del barrio, pasearos por 80 puestos en el mercadillo de antigüedades y objetos vintage, pop up’s montadas específicamente para la ocasión y visitar las casas o los estudios de algunos de los mejores interioristas y decoradores. Desde consagrados como Pascua Ortega o Pepe Leal a punteros como Erico Navazzo o Inés Benavides y todo eso gracias al Open House Madrid.

4. ESTE AÑO NO FALTARÁ EL SOL

¡No! ¿Y sabéis por qué? La organización ha elegido como tema principal este maravilloso astro. ¡Promete muchas intervenciones deslumbrantes! ¡Llevaros gafas de sol!

5. WANNA ONE REPITE

post_wannaone

No podíamos faltar a la invitación de Nuevo Estilo. Y este año cambiamos de local. Estaremos en la Calle León, 6. Todo lo que os puedo decir por ahora es vamos a sacar nuestros trapitos al sol. ¡No podía ser menos: el local que intervenimos es la Lavandería Cervantes!

Así que ven a compartir tus confesiones más secretas, estos malos hábitos que te matan de vergüenza o algún delicioso desliz de los que uno nunca se arrepiente 🙂

¡Sácalos al sol! Y luego que corran como agua en Facebook, Twitter e Instagram para que tus amigos también puedan participar en nuestro concurso: #trapitosalsol. ¡Sortearemos 5 camisetas personalizadas con tu frase!

Un año más queremos hacer una mención especial a Leroy Merlin que nos está apoyando en esta aventura.  Sin ellos nada de esto hubiera podido ser posible. ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotras!

Para los que se lo perdieron el año pasado intervenimos la fachada de la cervecería más molona del barrio: la cervecería Be Hoppy.

Os esperemos del 8 al 14 de junio en el barrio de Las Letras, Calle León, 6 en la Lavandería Cervantes.

El año pasado fueron más de 200.000 personas las que acudieron al evento. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*