DECORAR CON FLORES

slide decorar con flores

Con la llegada de la primavera parece que las flores no solo florecen mas, sino que empiezan a inundarlo todo. Las flores nos inspiran, y nos hacen disfrutar mucho mas del hogar y de cualquier rincón llenándolo de vida.

El otro día recibimos una  newsletter de Westwing Home & Living, donde nos invitaban a ver su  e-Book sobre la primavera, distintas tendencias en decoración y muchas de las cosas que nos esperan en esta nueva estación que comienza. Flores, huertos urbanos, ideas para conseguir un ambiente primaveral en nuestra casa cambiando tan sólo algunos detalles, son algunas de las ideas de este e-Book.

Personalmente las flores frescas me encantan, y aunque las prefiero en maceta, antes que en ramo, desde hace poco menos de un año donde mas me gustan es invadiendo todo el hogar, así que inspirar y dejar que la primavera inunde vuestra casa.

Ahora disfrutar de unas imágenes que seguro os servirán de inspiración.

decorar con flores wanna one 1

Si os apetece probar podéis empezar por una silla, tapizada o pintada a mano, aunque diferentes transmiten frescura y feminidad. Seguro que se convierte en vuestra butaca favorita.

decorar con flores wanna one 2

Y si lo que os apetece es un cambio, los papeles pintados de flores son increíbles, para salones de techos altos, baños e incluso habitaciones infantiles, seguro os enamoran. Yo os presento estos 4 en tonos oscuros pero podéis ver mas opciones de color en nuestro pinterest.

Contarnos… ¿ya habéis inundado vuestro hogar de flores?

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*