DECORAR UN PISO NÓRDICO LOW COST

Cuando nos contactaron para crear este piso piloto en Madrid, nos mandaron un briefing muy claro: estilo nórdico, joven y muy, pero que muy barato.

No fue fácil. El margen de maniobra era tan escaso que cada euro era importante.

El reto consistió en crear un hogar para solteros o parejas jóvenes en el que se sintieran a gusto y sobre todo en el que se proyectarán con facilidad. ¡Claro la meta era vender! No podíamos perder ese objetivo de vista y para ello lo mejor era crear un espacio en el que la mayoría de las personas se sintieran bien.

La luz natural que entra en el salón es realmente bonita y acogedora. Había que potenciarla por lo que elegimos una gama de colores claros y suaves en blanco, grises y azules con toques sutiles de color amarillos y naranja para dar dinamismo al conjunto.

DECORAR_PISO_NÓRDICO_LOW_COST_piloto_wanna_one_1

DECORAR_PISO_NÓRDICO_LOW_COST_piloto_wanna_one_1_2

En la habitaciones apostamos por una estructura de cama muy sencilla y ultra barata. Preferimos invertir más dinero en los textiles para crear calidez en los espacios. ¿No hay nada mejor que verse dormir en una habitación verdad? Para ello debía respirar confort e invitar a soñar con lo que seleccionamos una funda de edredón y cojines con estampados geométricos y colores suaves.

decoración_piso_piloto_wanna_one_4

DECORAR_PISO_NÓRDICO_LOW_COST_piloto_wanna_one_13

¡Crear un piso piloto a un precio LOW COST es posible! ¡Con un poco de creatividad y una calculadora en la mano solo queda dejar rienda suelta a tu imaginación!


Podéis ver mas proyectos nuestros en www.wannaone.es

 

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*