PON MICROCEMENTO EN TU VIDA

microcemento_slide

¡Mira la vecina de al lado se ha puesto microcemento en la cocina! Hummmm la verdad es que el acabado es muy bonito… seguro que cocinar a diario ahí debe ser una gozada. ¿Pero qué tendrá este material para colarse cada vez más en nuestros interiores?

Yo cuando oigo microcemento enseguida me vienen a la mente imágenes de obras. Será porque lo asocio al hormigón, pero hoy en día ya se considera un revestimiento decorativo y de tendencia para hogares

TECNOCEMENTO PARA HOGARES Su aspecto industrial lo hace especial, pero ojo es sofisticado. Esa dualidad de estilo la debe a la continuidad visual del material. Al no tener juntas, amplia los espacios y los hace muy livianos.

Cuando pensamos en microcemento, pensamos en gris, pero hoy en día la gama de colores y acabados (acero, piedra natural, rustico, clásico…) es infinita. Tan sólo hay que elegir el color que mejor va con nuestro interior.

TECNOCEMENTO PARA HOGARES 2

Industrial, sofisticado, colorido y ¿qué más? ¿Si os digo que es idóneo para cualquier estancia de la casa me creéis? Sí, encima es versátil. Se puede aplicar en suelos, paredes, encimeras de cocina, muebles de baño…. Es totalmente impermeable por lo que es material ideal para baños, cocinas y perfecto también en exteriores

TECNOCEMENTO PARA exterior

Porque es muy resistente, no se agrieta, ni se deteriora,  y encima tiene fácil mantenimiento, ¡me parece que el microcemento va a pasar a mi lista de favoritos!

De frente o de tres cuartos, a la izquierda, a la derecha, cenital o en picado, lo mires por donde lo mires, el microcemento es exclusivo. Puedes crear formas, incorporar logotipos… y gracias a su aplicación su textura es única e irrepetible.

TECNOCEMENTO PARA HOGARES 3

Mi vecina sí que está a la última… Venga voy a verla igual me invita a café en su preciosa cocina.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*