SABOR A MENTA

Haca tiempo que no hacia un post de colores y lo echaba de menos, ya hablamos del aguamarina algo más oscuro, aunque algunas imágenes de ese post podían saber a menta, como ahora las calles tienen más luz nuestro color también.

El menta o MINT, es el color de esta primavera ( dicen que simboliza el crecimiento de la primavera, quizás por eso lo vemos tanto) .

Transmite mucha frescura y tranquilidad, al igual que esperanza, que tal como están las cosas en este País, falta nos hace.

Es un color sencillo que combinado con pasteles, fucsia, nude, amarillo. negro, marrones, celestes e incluso con dorados, funciona.

A mi personalmente me encanta en habitaciones de niños y espacios de trabajo aunque no he visto ningún ejemplo para poder mostraros una imagen.

ya sabemos que el verde está relacionado con la naturaleza y reflejan paz y tranquilidad, además de ser apropiado para la concentración y estudio. Por lo tanto, son geniales para dormitorios y espacios de trabajo o estudio.

Me gustan las imagenes donde el menta inunda las paredes sobre todo si la habitación tiene un gran ventanal para que el color quede más luminoso, fresco y cristalino.

Con dorados, cristal, metal o cristal, este color refresca o endulza cualquier espacio.

 ¿Que os parece, está el menta en vuestra vida?

Fuentes: Pinterest , pinspire, apartmenttherapy, funkymooseappliancesonline, mintstylestudio, shannoneileenblog, creaturecomfortsblog, transitoinicial, mystylesmysmiles, blink.brunner, houseandhome, homedesign, dwell, mademoisellebabette, javabali

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*