THE ARTPARTMENT: UN APARTAMENTO CON MUCHA OSADÍA

Si preguntáramos a todos los turistas que vienen a Madrid si quieren llegar a la capital y alquilar un piso aséptico y formateado como en las revistas, su respuesta sería contundente: ¡NO! Por eso, desde el estudio decidimos crear un concepto creativo único para una nueva red de apartamentos de alquileres turísticos muy céntricos.

Así nació la marca The Artpartment y su concepto de interiorismo creativo low cost basado en los elementos característicos de la capital española.

Para el proyecto de rehabilitación del primer apartamento situado en el barrio de Chueca, famoso por atraer a osos de toda Europa, decidimos hacer de animal de compañía al celebre oso madrileño. Bueno, en realidad una osa según una de las muchas anécdotas acerca de las curiosidades de la ciudad repartidas en los pósters del apartamento.

Con un presupuesto muy reducido, tuvimos que ingenieranoslas para crear un ambiente cálido, desenfadado y muy acogedor. La creatividad fue nuestra punta de lanza y empezamos a mezclar estilos y objetos encontrados en el rastro de Madrid y tiendas de decoración muy asequibles de todo el mundo.

Nuestra premisa: ¡sorprender y sacar sonrisas!

THE-ARTPARTMENT_wanna_one

De fondo, el papel de la pared del salón creado exclusivamente para este piso da el tono nada más entrar.

wanna-one-the-artpartment_1

Desde un osito de gominola rosa coronando una estantería hasta la cabeza de un oso de peluche en el baño con gafas de natación, el apartamento desborda de sorpresas y buen humor.

wanna-one-the-artpartment_4

wanna-one-the-artpartment_5

Cuidamos hasta el último detalle: unas máscaras de los simpáticos carnívoros sirven de invitación a selfies y a noches más salvajes. Si queda alguna duda, justo sobre la cama, un mapa de constelaciones y un cohete de madera deja claro que aquí, el tema es tocar las estrellas. ¡Directamente a la Osa mayor, claro!

wanna-one-the-artpartment_2

wanna-one-the-artpartment_6

¿Un apartamento sin terraza no es un apartamento verdad? Por eso decidimos recuperar el pequeño patio interior para transformar las baldosas en arena, el cielo en el mar y la misma terraza en la playa. La ilusión óptica está y tan sólo hace falta un auténtico tinto de verano para convertirla en realidad absoluta.

 

wanna-one-the-artpartment_3

La aventura sólo acaba de empezar, pronto saldrán más pisos muy creativos de esta nueva red de apartamentos de alquiler turístico en Madrid centro.

Si os apetece reservar unas o varias noches sólo tenéis que mandar un e-mail a info@theartpartment.com.

Fotografía: CaulinPhoto

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*