ARTILUJOS. Un nuevo portal de muebles reciclados

artilujos3

Ayer estuvimos en Hub madrid para conocer Artilujos, el primer portal dedicado a los muebles reciclados. Pudimos ver y tocar los muebles originales, únicos, hechos a mano por artesanos. Pudimos sentarnos en sus curiosas sillas y en su mecedora que pese a lo que parecía a primera vista era muy cómoda. artilujos

 

Llevan tan solo una semana pero le auguramos a Artilujos mucho éxito, por su buen hacer en cuanto a diseño e imagen y porque darle una segunda vida a los objetos, es tendencia y lo va a ser durante este 2014, desde Wanna One nos gusta apoyar a pequeños artesanos y proyectos como estos donde se da a conocer trabajos tan creativos, la verdad que es un placer que florezcan en la red.

artilujos3

Ellos definen Artilujos como un portal donde artesanos y estudios pueden vender sus muebles, siempre que estén hechos con materiales reciclados o reutilizados. Cuando compras un objeto en Artilujos, lo estás comprando directamente del artesano.
Ellos además de reciclar reci-crean, pues dan nuevos usos a objetos antiguos, volviendo a dar valor a esos muebles y consiguiendo objetos asequibles, cálidos y originales.

feria artilujos
Estos son solo una muestra ayer pudimos hablar con ellos y nos comentaron que este es solo un comienzo y van a incorporar nuevos artesanos semana tras semana. Felicidades al equipo de Artilujos por la iniciativa y gracias por ofrecer una nueva plataforma donde conocer a estos artistas.

Fotos: Wannaone

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*