DECORACIÓN DE HALLOWEEN EN NEW YORK

halloween-slide-wanna-one

Hoy os traigo un post especial sobre la decoración en Halloween.

Hace justo un año estábamos Miguel y yo en Nueva York, disfrutando de largos paseos por Manhattan y Brooklyn. Hicimos 2 posts donde os mostrábamos como vivimos nueva york (podéis ver aquí los dos artículos, post nueva york 1  y  vídeo nueva york). Aunque no aparecía en las fotos de aquellos post, pudimos ver como el naranja y el negro se apoderaba de las calles, jardines, fachadas e incluso de los postres más dulces como estos cupcakes de la foto, se acercaba Halloween y se respiraba la ilusión en cada esquina.

 

Halloween decoracion nueva york

 

Zombis, fantasmas, calaveras, lápidas de corcho, telas de araña, cadenas, animales de plástico o  lana como arañas y ratones y calabazas, muchas calabazas invaden todo cuando se va acercando la fecha. Y no solo las casas, los centros comerciales, bares y restaurantes desean vivir Halloween a lo grande a través de la decoración. Muestra de ello es este mercado el Chelsea Market que visitamos donde hasta el mínimo detalle te transportaba a un verdadero pasaje del terror.

 

Halloween decoracion nueva york

Nosotros en casa no solemos celebrarlo, porque a mi cámara particular no le gusta disfrazarse, poco a poco le iremos convenciendo para que cambie de idea. Pero Cathy si que va a preparar este fin de semana varios DIYS con los niños, así que os los mostrará la semana que viene.

Halloween3

Yo mientras os dejo unos consejos para convertiros en un anfitrión genial:

Espero que os divirtáis preparando esa noche, porque muchas veces es casi más divertida la preparación que el momento en sí.

Disfrutar y como dice el cartel de la puerta de la foto ¡cuidado con los niños!

Besos.

Esther.-
Fotos: Wannaone

Si todavía no nos seguís en las redes os dejo los links Facebook, Twitter e Instagram.

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*