¿TRUCO O TRATO?

Halloween desembarca en casa como nunca lo había hecho antes.

No es un evento que solemos celebrar, pero este año mis niños rebosan de ideas terroríficas para convertir nuestro hogar en una mansión digna de una película de terror… Delante de tanta ilusión y creatividad hemos convertido este fin de semana nuestro salón en un taller de DIY’s escalofriantes que os contamos en imágenes…

Empezamos con unas arañas muy dulces para los más pequeños. Tan sólo os hace falta unos chupa chups, hilos metálicos peludos, ojos saltones especial manualidades y cola…

Halloween, DIY, arañas

Seguimos con una decoración de mesa estremecedora con velas sangrientas… Coged velas blancas, 1 roja y una negra. Derramar la cera roja y la negra sobre la blanca. Cuidado con los dedos la posibilidad de que la cera caliente os caiga encima de los dedos en muy alta, yo todavia tengo el dedo pulgar resentido… ¡pero cuando veo la cara de satisfacción de uno de mis chicos ya se me pasa todo! Para dar el toque final nos os olvidéis añadir tela de araña sintética en la base de vuestro candelabro…

Halloween, DIY, velas sangrientes

No podíamos dejar de celebrar Halloween sin tener entre nosotros murciélagos voladores… Hechos de cartulina negra y colgados de una rama seca con hilo de pescar y tela de araña sintética la ilusión es garantizada… Nosotros hemos elegido colgar las ramas encima de la mesa del comedor creando una mesa digna del Dracula.

Halloween, DIY, murciélagos, telas de araña

Como el jardín no podía quedar desnudo, esta semana junto con los abuelos prepararon unas lápidas espeluznantes…. Están hechas de tablas de poliestireno y una capa de spray negro. Para los nombres de cada una de ellas,  tan sólo hace falta dejar correr la imaginación. Nosotros ahora mismo compartimos nuestro césped con Luis XIV, Julio César y Tamara…

Halloween, DIY, lápidas, cruces

Podéis ver más ideas de Halloween en el post de Esther de la semana pasada o en nuestra carpeta de Pinterest. Y si os animáis a hacer DIY’s con vuestros nenes mandadnos vuestras fotos 😉

 

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Etiquetas