DIY: Meccano home, construye tus muebles

meccano_wanna one

Hoy nuestro WANNAONE LOVES es para Meccano home una colección de muebles totalmente modular, obra de Cécile Makowski y Thomas Hourdain.

Para mi la flexibilidad de un mueble es muy importante, quizás sea por la cantidad de veces que me he mudado y las que me quedan, para mucha gente esto forma parte de su estilo de vida y esta es la base de Meccano home gracias a su sistema de construcción pueden adaptarse fácilmente a cualquier espacio y esto hace que sea una gran alternativa. Además con el plus de su estilo original y divertido, gracias a la variedad de colores ya que los podemos combinar libremente… para mi es perfecto para nuestro espacio de trabajo en casa.

Meccano Home ofrece una gran variedad de posibilidades para crear sillas, mesas, estanterías... Cada uno de los 20 piezas pueden tener múltiples funciones, dando rienda suelta a la imaginación como cuando eramos pequeños. Y además sencillo, unas piezas, alguna tuerca y varios tornillos.

Podéis comprarlo en esta tienda online.
meccano_home_crea_muebles_wanna_one1
meccano_home_wanna_one diy_ mueble_crear 3 meccano_home_wanna_one diy crear muebles

 

¿Necesitáis más ideas para esos muebles que van de casa en casa? en el Wanna one loves de la semana pasada también vimos una idea para realizar vuestros muebles, aunque con un estilo más “vintage“.

Ayer entrevistamos a Triitme una tienda online donde podéis encontrar y comprar diseños espectaculares de la gente que que tanto nos gusta y descubrir muchos talentos de toda Europa.  Y como en este post y el de la semana pasada os hablo de mobiliario que es facil y práctico si os soleis mudar añado a la lista este que ahora mismo tienen ellos en su tienda online. Son de Creativando, me han encantado sus taburetes /mesitas auxiliares que puedes personalizar mezclando los distintos colores si tienes varios y que además son reversibles y lo importante si te mudas mucho.. desmontables.

 

triitme

 


 

Gracias por leernos, comentar y compartir :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*