Formas de darle vida a un piso de alquiler. La pintura.

wannaone_blog_deco_happy_dino

Hoy os quiero enseñar los cambios que hemos hecho en el piso de alquiler en el que estamos desde hace varios meses.

 

radiador amarillo yellow happy decoración bike deer toy story     radiador amarillo yellow happy decoración bike deer toy story

Esta casa cumple casi al 80% todo lo que queríamos. Luz, espacio y que fuera especial, y hay muchas cosas que le hacen que lo sea, los suelos, esa madera y los techos, y la luz, jamás lo había agradecido tanto.

 

radiador amarillo yellow happy decoración bike deer toy story

Así que poco teníamos que hacerle, pero tenía humedades y un radiador que estaba pidiendo a gritos algo de vida. Además al tener las puertas blancas, que ya iluminaban los espacios, decidimos que el zócalo o rodapié como la moldura de la puerta tuvieran el mismo color, así que pintamos todo en blanco para crear una ilusión óptica de continuidad y para evitar el punto de unión  pared-zócalo pintamos todo blanco. Además, y esto es una apreciación personal, creo que lo hace mucho más moderno y sofisticado. ( La lámpara y la silla amarilla son de Lucía de  Vide-greniers , me los prestó para ver que tal encajaban en casa)

 

 

radiador amarillo yellow happy decoración bike deer toy story Pintar radiator radiant

 

 

/ Para hacerlo usamos primero Pintura Antihumedad Aislante Mate y después Brucril Mat White Snow. Todo de Bruguer , podéis encontrarlo en Leroy Merlín, allí compramos todo lo necesario para lijar y rellenar (con masilla ) los zócalos, además de los plásticos, cinta de carrocero, pinceles y rodillos.

La zona del “pasillo” la destacamos pintando en gris, queremos ir cambiando ese color de vez en cuando, ya que al ser un trozo pequeño puede ir adaptando. El rosa seguramente será su próximo color. De esta forma el ciervo Gerardo ( es de Guille Garcia Hoz ) destaca más.

 

radiador amarillo yellow happy decoración bike deer

/ Para hacerlo usamos  Easycolors Aluminio de Bruguer

Cómo veis cambios sencillos pero creo que han mejorado la vivienda. Nos faltan cosas pero no tenemos prisa y queremos ir viviendo la casa y encontrar esas piezas que nos enamoren para formar parte de nuestra vida.

 

radiador amarillo yellow happy decoración bike deer toy story

_MG_1506

Para alegrar el espacio y hacerlo más nosotros, pintamos el radiador de amarillo con Esmalte Acrylic Brillante Amarillo Limón y le añadimos una de las gotas que rescatamos de nuestra intervención en DecorAcción

radiador amarillo yellow happy decoración bike deer toy story Pintar radiator radiant

radiador amarillo yellow happy decoración bike deer toy story Pintar  radiator radiant

 

Espero enseñar pronto como quedó la oficina, pero necesitamos renovar la mesa y pintar el radiador… así que próximamente 😉

radiador amarillo yellow happy decoración bike deer toy story Pintar

 


 

 

¿Qué os ha parecido? Ya hemos cambiado alguna cosa más, tengo pendiente hacer las fotos y subir como mejoramos el baño con dos detalles y falta decidir si cambiamos la mesa y las sillas del comedor, así que sin prisa y con mucho amor :)

 

Pd.- Gracias a Bruguer por toda la ayuda que nos ha dado con el tema de la elección del color y las calidades.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*