Franquipiña: Decoración tropical en halloween

halloween_slider DIY

Boooo!!  La semana pasada nos invitaron a una fiesta en Colindante, y allí que nos fuimos todo el Clan para crear el “Movimiento clandestino para la liberación de la piña” #vivapiñalibre ( podéis buscar todas las fotos en instagram con este hastag).

Además de disfrazarnos de piñas, Miguel y yo preparamos un DIY con una piña, y pensando ya en Halloween decidimos crear a FranquiPiña.

Es muy fácil y podéis hacerlo para decorar en halloween si tenéis o no niños .. personalmente me gusta mucho más que la calabaza, aunque os tengo que decir que no durará fresca tanto como esta.

Solo unos pocos pasos:

  1. Materiales: Piña, descorazonador de piña ( fácil y rápido para vaciarla), un cuchillo y una vela o led.
  2. Quitamos la parte superior de la piña y pasamos a vaciarla con el descorazonador, seguidamente se dibuja la cara que queramos y con cuidado vamos cortado la cara poco a poco.
  3. Nosotros usamos un led porque si la tapas empieza a quemarse poco a poco, así que cogimos un led de un muñeco y lo pusimos realizando un agujero en la parte inferior para poderla tener tapada y aprovechando con la ayuda de un punzón , le realizamos unos agujeros y le terminamos cosiendo la tapa a la parte inferior con una cuerda. (siento no tener fotos de esta parte).

 

diy pinneaple halloween piña decorar

pina_pasos_diy halloween pineapple

 

La podéis pintar de negro si os apetece o darle otro color puede quedar genial. Si alguien se anima que lo suba a instagram con el hastag #vivapiñalibre 😉

Feliz halloween. Si queréis ver más ideas o DIYS en el blog hemos publicado un par de post sobre halloween:

 

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*