PON UN PALET EN TU VIDA

Ya sabéis que todo lo que sea reciclar y dar una segunda vida a los objetos me encanta.

Hoy daremos un paseo por el universo de los palets. A primera vista son objetos rudos y poco agraciados visualmente, pero con gusto y creatividad se pueden convertir en el elemento decorativo principal de una casa.

En interior como cabezales de camas… una solución moderna y muy económica…

Como base para una cama, según la ropa de cama que elijas y los complementos que pongas, tu habitación se podrá convertir en un espacio muy romántico, minimalista o chill out…

 

La idea de utilizar los palets para crear camas colgantes individuales me parece de lo más original para una habitación de niños…

Como muebles auxiliares… para una mesa de salón un toque de barniz, una base de cristal, unas ruedas en la cuatro esquinas y listo! Para la cocina una mano de pintura blanca, un toque de locura con una plantas aromáticas incrustadas y ¡ya tienes una mesa única que tu vecino te envidiará nada más verla!

 

Como sofás… utilisando sólo una parte de la superficie para sentarse y la extremidad como mesita para poner revistas o el aperitivo!

En exterior como suelos, paredes de separación, camas colgantes, tumbonas…

Pintados, barnizados o en su estado original, los palets nos ofrecen unas posibilidades de decoración infinitas, ¡sólo hace falta dar rienda suelta a tu imaginación! ¿Con cuál te quedas?

Fuentes: Interiors Originals, Antioquia Interiorismo, Decoración Facilísimo, Spike Heel Addiction, Blog Deco Tendance

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*