Charlamos con Pepe Leal

Hoy os traemos la charla que tuvimos un grupo de bloggers con Pepe Leal en Bo Concept, con motivo de la Feria Antique & New Decò el 13 de Marzo.

Nos ha costado de editar pues fueron 40 minutos pero os hemos hecho un resumen, que esperamos que os guste!.

Conocer a Pepe Leal ha sido un placer, su forma ver el mundo de la decoración nos encanta y va mucho con nuestra forma de verlo también. Durante esa tarde pudimos hablar con él de tendencias, antigüedades, de la luz, del color e incluso de la decoración de la mesa y de sus últimos proyectos.

Divertido, sincero y muy cercano, amante de los colores vibrantes y informal a la hora de vestir sus mesas, así percibimos a través de sus palabras a Pepe Leal.

Nos comentó como vuelve a la decoración el revival de los 80 con su post-modernismo, y como todo vuelve a ser tendencia con sus pequeñas variaciones, como en la moda, la vuelta a la sobriedad del recto. Nos habló de la tendencia a interiores más personalizados, con muchas más mezclas, tratando de evitar el mainstream, un look determinado y que se asocie para todos de la misma forma.

Esperamos disfrutéis con sus palabras como lo hicimos nosotras y gracias de nuevo a Pepe Leal y a la organización de la Feria Antique & New Decò por darnos la oportunidad de asistir.

http://youtu.be/2nJf8J5df30

 

Podéis seguirnos en nuestro canal de youtube para estar al corriente de nuestros vídeos y entrevistas.

 

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*