¿Quieres conocer más a Diego Rodríguez?

diego_rodriguez

Texturas, sensaciones y una charla con Diego Rodríguez, su espacio invita a sentarse, a observar, a desconectar y acariciar las distintas superficies.

Su espacio en Casadecor 2014, es una estancia llena de detalles que me hizo amar un estilo del que no suelo hablar en el blog. Hay grandes piezas… la lámpara Vibia de la que ya os hemos hablado, la mesa realizada en madera de mongoy diseñada por Diego y cuya superficie es como la piel del Galuchat ( una auténtica maravilla!). Detalles únicos como las paredes tratadas con microcemento o el techo. Todo ello hace de este espacio, un lugar donde querer pasar las tardes de invierno.

diego rodriguez casadecor 2014

 

El hecho de respetar la esencia de la habitación, su luz natural, es algo que personalmente me parece tremendamente importante en un proyecto y Diego Rodriguez lo consigue actualizando las paredes y convirtiéndolas en una pequeña obra de arte, personal y con carácter.

Diego Rodriguez sigue las tendencias pero las interpreta a su manera, las hace suyas. Tendencias actuales se mezclan con otras del pasado dando paso a algo mucho más rico, más cálido.

Nos develó que para él la clave de un buen proyecto de interiorismo es el equilibrio. Fue un placer conocerle y poder hablar con él porque transmite una paz y un conocimiento que embriaga.

Esperamos que disfrutéis de su trabajo tanto como nosotras.

Un beso

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*