HISBALIT CUMPLE 50 AÑOS

hisbalit

Hisbalit mosaico cumple 50 años y la semana pasada nos invitaron a conocer la colección que han reeditado de los años 60 y 70 pero adaptándola para un estilo más contemporáneo .

Han reeditado dos formatos, el modelo Piramidal que nos encantó y otro Trabado. Los dos dotan a la pieza de relieve, este volumen crea reflejos al reflejar se la luz, muy interesante. Los podéis encontrar en blanco y negro aunque también ofrecen la posibilidad de personalizara en cuanto a relieve y colores se refiere.

Nos encantó poder descubrir más de Hisbalit

  • Marca 100% Spain
  • Material realizado en: vidrio 100% ecológico
  • Duración media de vida: 35 y 40 años.
  • Utilización de pigmentos naturales.
  • Proceso artesanal.

Después de la presentación pudimos realizar un DIY para crear nuestra propia bandeja con las piezas hexagonales con muchísimos colores  de Hisbalit mosaico . Yo quise plasmar una piña y combine el azul, amarillo y el verde. ¿Que os parece el resultado?

 

hisbalit_wannaone

Os dejo con un vídeo del evento. Espero que os guste.

 

Agradecer a Belén de Singulares Magazine y Sara Guzmán de Hisbalit que no invitaron, ya que también pudimos saludar a varios bloggers a los que seguimos, Pedro de Deco Ambrosia, Fran de Etxecodeko, Na lua Dulce, Jessica Davey y Maria Pazo de Daglig, Laura Martínez de El reguero de la chimenea de las hadas, Isabel de Ebom , Sonia de El rincón de Sonia, Teresa Herrero de Elledecor … y pasar una mañana entre amigos.

 

6 Comentarios

  • Que divertido!! Me ha encantado el vídeo y la bandeja piña, muy original!! Feliz miércoles chicas, a ver si volvemos a vernos pronto un ratito más tranquilo! Mil besitos a las dos!

  • Mari Carmen dice:

    Hola Esther y Cathy, el vídeo está genial, me ha encantado, desde luego, es lo que hablamos el sábado, han sabido acercarse y transmitir, y tu bandeja me ha encantado, una piña ideal para el verano,

    Como siempre un gran trabajo, Bss

    • Esther Esther dice:

      Si!! y si puedes busca sus vídeos en Youtube porque vale la pena ver como trabajan. Mil gracias por comentar. ¿Tu que tal el resto de finde?
      Un besote enorme

  • Pedro Diaz dice:

    Hola Esther,

    Una mañana especial y sorprendente yo iba invitado sin saber a donde y fue magnifico y a parte de haber realizado el DIY de nuestra bandeja con un producto tan bonito como los mosaicos de Hisbalit es haberme encontrado de nuevo con todos vosotros.

    Un beso,

    Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*