BALDOSAS HIDRÁULICAS

Lo que me pasa con las baldosas últimamente es para hacerlo mirar, además en numerosos sitios he encontrado la combinación de baldosas y madera y me encanta para dar continuidad a espacios sin perder en practicidad.

Hace poco hemos conocidos una nueva empresa que realiza este tipo de baldosas Mosaista, a Mut design a los que entrevistamos en el blog hace más de un año ( podéis leer el post aquí) ha lanzado una nueva colección de baldosas hidráulicas con un diseño emocional que invita a jugar.

Keidos como su anterior colección Drops rompe con la tradición formal para alejarse del sistema modular rígido tan característico de los suelos hidráulicos de finales del XIX. Sus pedacitos irregulares de delicados colores se convierten en el denominador común de este nuevo proyecto. Además lo mejor de todo 100% fabricado en España. 

Mut design

baldosas hidraulicas Keidos

Patricia Urquiola también ha diseñado una colección de baldosas hidráulicas para la empresa Mutina Ceramiche & Design.

El  acabado artesanal, su aspecto tradicional, el colorido, los diseños geométricos, me encantan. Lo que más me gusta es utilizarlo a modo de patchwork y combinando la madera con la baldosa hidráulica pues hace que esta luzca más y le da mayor protagonismo.

En esta web podéis ver como mezclan sus baldosas para crear patchwork muy actuales y coloridos.

1367942771.98366 1367942822.833210



PURPURA_cafe-bema

 

 

 

dos

Combinadas con madera son las auténticas protagonistas. Os dejo con una muestra de mis imágenes preferidas de baldosas hidráulicas combinadas con suelo de madera.

Foto: niceandnicer.com

02-121113 BOX MBD 005b
1363277111.1108cafe-bema2

niceandnicer.com:

 

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*