NUESTRA AGENDA DECO DE MAYO

calendario_slide

Os traemos como todos los meses nuestra agenda deco para este mes de mayo.

Este fin de semana viene cargado de eventos deco el Vintage fest del que os hablamos en este post, Mercado de motores, y I love retro.

El martes tendremos unos talleres Taller especial decoración exterior, seguro que es una buena forma de pasar la tarde y aprender un poco más sobre decoración. Os dejo el enlace con todo los datos tenéis hasta el lunes para apuntaros. www.talleresdecoracion.blogspot.com.es

Ademas del 13 al 18 de mayo un evento especial decoración de jardines y terrazas que han organizado vide-greniers.es y Ocott, en Calle Segovia 31.

Un mercadillo de Hanbel, en Calle Velazquez, 63

Del 22 al 25 recomendaros el Openstudio, donde se abrirán al público estudios de artistas, habrán actividades educativas, programas para profesionales y coleccionistas y mucho más…

y terminamos mayo de la mejor manera posible con la inauguración de CASA DECOR 2014 del 22 de Mayo al 22 de Junio, de 11 a 21 horas en la calle Barquillo 12, Madrid, podremos disfrutar de las propuestas deco de una de las mayores exposiciónes de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa.

 

mayo_agenda_wannaone

 

 

En  Barcelona tenemos la Pop up store del 9 al 10 de Mayo en Inventory Barcelona de Raul del Sol, en calle Sant Pere Mes Alt, 51.
Viernes de 18 a 21h y sabado de 11 a 14h y de 18 a 21h. Podremos ver el escaparate del 17 al 16 de Mayo.

Bcn en las alturas 9, 10 y 11 de Mayo  de 11:00 am a 23:00 pm, en los Tilos.

El 15 de mayo en Barcelona se celebrará un Foro de Interiorismo en el hotel Barcelona Princess.

En Bilbao  del 8 de Mayo al 8 de Junio en el Espacio Suberviola, C/ Lamana, 1. podréis ver la exposición de Major Tom, Ramón Tormes, Pablo Thecuadro y A.Saez de la fuente.

el SUNDAY MARKET BILBAO el domingo 25. y en Donostia el día 11 de Mayo.

Y en Sevilla en Wabi sabi gallery “Design vs Art” hasta el próximo 30 de junio.

( no me ha dado tiempo a prepararos la imagen, si puedo esta noche lo termino, pero quería que pudierais ir haciendo planes para este finde!!)

 

Un beso

 

 

 

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*