NUESTRA AGENDA DECO DE DICIEMBRE

calendario_wannaone_diciembre

 Este mes de diciembre nuestra agenda deco viene cargada de eventos como viene siendo habitual en Madrid, no nos da tiempo a aburrirnos.

Y seguro que a lo largo del mes van apareciendo más planes perfectos para salir a disfrutar de Madrid y si esto nos facilita las compras navideñas, mejor que mejor.

calendario_diciembre_madrid wannaone
Empezamos el mes de diciembre con #thehovse , el año pasado organizaron The apartment y este verano The Patio, pop store que abren sitio que se convierte en un lugar que no perderse, este sábado abrió sus puertas esta pop up store nosotros pudimos ir y os la mostraremos en unos días para los que estais en Madrid en estas fechas os animéis a ir estarán hasta el 24 de diciembre, y para los que no podais, podais ver el video y describir todas las marcas que participan. Una casa de 3 plantas, con 80 marcas y muchas opciones para encontrar los regalos de estas navidades, además de 1 café-deli-bar. Un lugar donde descubrir productos de artesanos, diseñadores y gente que crea, distribuye y disfruta con su trabajo.

El sábado 7 y domingo 8 vuelve un mes más el Mercado de motores, un buen sitio donde encontrar tesoros y descubrir nuevos negocios llevados en su mayoría por gente joven con mucho talento, muebles, ropa vintage, cerámica, flores y mil y un detalles que llevarse a casa. Sino necesitas nada, siempre es un buen lugar donde disfrutar de un buen paseo, del ambiente y la música que suele haber en directo. Os dejamos con un link a uno de los vídeos que preparamos para que os empapéis de ese ambiente.

Del 11 al 15 regresa a Madrid La feria de la Almoneda, el año pasado estuvimos y preparamos este vídeo os dejamos un link a nuestro canal de youtube para que podáis verlo, recordar que si acudís el miércoles 11 la entrada es gratuita.

El Jueves 12 empieza una exposición en La Fresh Gallery que no os podéis perder (estará hasta el 31 de Enero) se trata de “Wonders” de Artefacto. Franco Donati y Santi Carbonari a los que estamos más acostumbrados a ver como respetan y restauran platos dándoles una nueva vida, presentarán platos, bandejas y azulejos de 15×15 formando grandes murales que abandonaran su uso cotidiano para convertirse en obras de arte.

El viernes 13 inaugura Madrid in love su Pop up store que estará abierta hasta el día 5. En la pop up store de verano preparamos este vídeo, esperemos que nos sorprendan una vez más. De momento me parece que no han confirmado donde…

El sábado 14 y domingo 15 vuelve el Mercado Central de Diseño  un fin de semana lleno de diseño, arte, música, buen ambiente, casi como si se tratara de otro mundo … modernos, regalos y y auto regalos, copas, cerveza, y seguramente una larrrrga cola… pero 100% recomendable. Nosotros esteremos allí porque nos encanta la cantidad de artistas, diseñadores, etc… que descubrimos la última vez y en su web y facebook hemos podido comprobar que ganas de superarse no les faltan.

El mismo fin de semana pero en otro lugar muy diferente se celebrará Garage Market Madrid, una feria tipo desembalaje & chic, donde convivirán ropa y mobiliario vintage con Do it Your Self en espacio decorado por Teresa Sapey en el parking del Hotel Silken Puerta de América. 

Y una última recomendación para terminar aunque no es en Madrid como el resto, un nuevo mercado The Sunday Market Bilbao donde nos  descubrirán algunas de las cosas más singulares para regalar esta navidad. Te esperamos en el Museo Marítimo de Bilbao. Si alguien se anima a ir por favor contarnos todo!!

Ese mismo fin de semana en Bilbao también tenéis la Feria Desembalaje XXVIII – Bilbao Exhibition Centre   una feria que nosotros hemos visitado en Madrid y que ya conocéis por nuestros vídeos, es un evento que se celebra dos veces al año así que no os lo perdáis si sois amantes de las antigüedades.

ÚLTIMA HORA (8_diciembre_2013) :

Añadimos dos nuevas fechas que nos han sorprendido:

Alquián. Objetos viejos con alma viaja a Madrid para traernos una Pop up store del 18 al 22 de Diciembre en C/ Huertas no os perdáis su facebook donde nos irán ampliando información. Tenemos muchas ganas de ver lo que tienen preparado después de ver todas las magnificas piezas que tienen y de la última Pop up store que organizaron en Barcelona y a la que no pudimos asistir, así que esta vez allí estaremos.

Y del 12 al 15 de Diciembre se celebra CASA //ARTE una interesante propuesta que se celebrará en el Palacio de Cibeles de Madrid por segundo año y que reúne arte contemporáneo, urbano aperturista como ellos mismos dicen, para acercarse más a un público no iniciado en el coleccionismo. Celebrarán unos talleres de 1 hora (gratuitos) que seguro resultan interesantes para aprender un poco sobre el funcionamiento del mercado del arte. Si queréis asistir, mandar un mail a coleccionistas@casarte.es, si alguien se anima nosotras seguramente iremos el domingo.

Si surge algún nuevo evento lo pondremos en nuestro facebook para que no os perdáis nada.

Un beso

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*