CASA DECOR 2014… empezamos

beatriz silveira casadecor 2014

Casa Decor 2014 este año me tiene envuelta en un mar de contradicciones. Los ambientes son en su mayoría clásicos pero con un toque de glamour y a pesar de que este estilo no me suele inspirar, me ha seducido y sorprendido al vez. El edificio tiene mucho que ver en ello. Con esos techos altos, espacios amplios y grandes ventanales es el marco ideal para lucir las creaciones de unos de los mejores profesionales del sector de la decoración e interiorismo. Este año las molduras en paredes y techos vuelven con fuerza. Por segundo año consecutivo, las paredes se visten de texturas con papeles pintados, relieve, azulejos, volúmenes, pieles… Se mezclan con sabiduría estampados, texturas y volúmenes en alfombras, cojines, sofás… Los cálidos y suntuosos terciopelos en múltiples colores y el oro aparecen en muchos espacios y dan el último toque de sofisticación a los conjuntos. Beatriz Silveira  en Casa Decor 2014 Enamoró en 2013 con su espacio “Open Living” y este año vuelve a deslumbrar con “Classic and chic living” un salón comedor de líneas clásicas y colores soft. Maravillosos sillones y sofás rodeados de plantas y vegetación convierten el espacio en un pequeño paraíso. Cortinas casi infinitas que por su peso y textura crean una atmósfera cálida y acogedora. ¡Un marco perfecto para esos majestuosos ventanales!. Mezcla mucha mezcla… detalles años 20, toques art deco y elementos contemporáneos se fusionan en el espacio. Yo al entrar percibí un cierto toque oriental quizás por algún elemento del espacio, y reforzado por la lámpara Coltrane ( Delightfull ), una pieza de carácter fuerte capaz de llamar la atención, tubos de hierro que producen un fantástico efecto visual y que me recuerdan a las cañas de bambú. Y para enmarcar estás dos zonas Beatriz Silveira las ha delimitado con grandes alfombras con colores claros que tienen en su textura las formas de óvalos de los biombos del espacio. Destacan también las mesas octogon de John Tom Joe realizadas 100% spanish, si no conocéis su trabajo no os lo perdáis. Para terminar deciros que sorteamos 5 entradas dobles para visitar CASA DECOR 2014. Solo tenéis que dejar un comentario en el blog indicando de forma original porque queréis ir este año. Los 5 comentarios que más originales nos parezcan se llevarán una entrada doble cada uno. Tenéis hasta el viernes que viene para dejar vuestros comentarios. 😉 beatriz silveria casadecor 2014

 

 

 

12 Comentarios

  • Pedro Diaz dice:

    Porque me inspirará y porque si puedo me gustaría quedarme a vivir en Casa Decor, aunque no creo que me dejen, jejeje

  • Cada vez que vamos a Casa Decor Beatriz es una de las que más nos sorprende, es elegante y glamurosa pero moderna, me encanta su estilo. Este año me presento y le mando mi curriculum seguro!

  • Mari Carmen dice:

    Hola chicas,

    Pues las necesito, porque sí o sí voy a ir, aprovechando la quedada Bloguera de DecorAcción y claro ¡¡Cómo perder ésta ocasión de ir por the face!! Os cuento un secreto, con lo que me ahorre, lo mismo cae un detallito decó,

    ¡¡Feliz lunes amores!!, Bss

  • Mónica dice:

    uuuhhh, me ha encantado!!!
    pues yo quiero esas entradas!! ¿por qué?, pues mirad, hace unos años cuando mi vida era más arquitectura que otra cosa yo iba a hacer todas las gestiones a ese maldito Colegio de Arquitectos de Madrid, que me parecía como ir a Mordor…la de veces que discutí y me desgañité, hasta que decidí que nunca volvería…hasta ahora, este año Casa Decor parece que me ha querido hacer un guiño, me quiere hacer volver y quitarme esa espinita del pasado y ver ese edificio con mis ojos e ilusión de ahora, espacios vestidos por gente maravillosa, que me dan ganas de seguir hacia adelante de nuevo como si yo fuese otra persona nueva…arquitecto, interiorista, decoradora, da igual, es mi yo nuevo el que quiere volver!
    Mil besos!!

  • ELENA dice:

    Hola chicas, un saludo desde Ponferrada,
    quiero ir a Casa Decor porque es mi primera vez, porque me encanta Madrid y porque fui en alguna ocasión al Colegio de Arquitectos, así que sus nuevos espacios me van a dejar con la boca abierta 😀 (tengo tantos motivos…..)

    Besines para tod@S

  • ELENA dice:

    Hola chicas, saludos desde Ponferrada,
    quiero ir a Casa Decor porque es mi primera vez, porque me encanta Madrid y porque en alguna ocasión fui al Colegio de Arquitectos, así que sus nuevos espacios me van a dejar con la boca abierta 😀 (son tantos los motivos para ir….)

    Besines para tod@s

  • Fábio Silva dice:

    What is the brand with that suspension lamps on the last photo? So, so beautiful!

  • lycanthrope dice:

    Thanks very interesting blog!

  • Maria dice:

    Genial!!
    Gran decoración 🙂
    Un saludo, me encanta vuestro blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*