FEBRERO ROJO CON ALQUIÁN

alquián

Hoy ha empezado el Febrero Rojo de Alquián durante los días 6, 7 y 8 de Febrero (de 18 a 21h) organizaran un evento especial para dar la bienvenida al año Nuevo Chino, este año es el del caballo y lo celebrarán en compañía de todos sus amigos, en Inventory Barcelona y como no podía ser de otra forma el rojo será el protagonista puesto que es el color de la felicidad y la fortuna.

Si tenéis oportunidad de acercaros os encontrareis con maravillosos jarrones de los años 60 alemanes, letras antiguas rescatadas de viejos rótulos, magníficas telas bordadas, animales naturalizados, bandejas francesas de los años 70, lámparas….entre otros objetos vintage únicos, como todo lo que Joan y David escogen para Alquián. Objetos viejos con alma.

 

 

alquián alquián   alquián alquián

Y para los que como nosotras no podáis ir, siempre os quedará su tienda online  , yo quiero acompañarles en estos días con unas imágenes para teñir este Febrero de maravillosas fotos teñidas de una paleta de color  tan amplia que nos costaría de recordar, bermellón, carmín encarnado, escarlata, frambuesa, fucsia, granate, magenta, ocre rojo, púrpura, amapola, burdeos, cadmio, carmesí, rubí, terracota…

Febrero Rojo. Inventory Barcelona
C/Sant Pere més Alt, 51. Barcelona

 

Todas las fotos de producto son de la tienda online  de Alquián y las de ambiente, de nuestra carpeta de Pinterest.

 

Hemos organizado un sorteo muy especial. ¿Qué tal si dos profesionales de RESTYLING CLOSETS acudieran durante una jornada a organizar algún espacio de tu casa?. ¿Un lujo verdad? Pues para participar es por aquí (sólo para la Comunidad de Madrid)… https://basicfront.easypromosapp.com/p/133903

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*