Hello! Creatividad

hello_creatividad_wanna_one_slide

Hello! Creatividad  y su curso Hello! Blogging  está siendo el empujón que me hacia falta para terminar este año tan duro, con energías renovadas y lleno de creatividad.

 

Esta semana termina este curso y la semana que viene continuo con el curso HELLO! BLOGGING PRO, está siendo una locura abarcar todo, pero con unas profes tannn especiales y los compañer@s de curso que te hacen querer dar el 100% ha sido fácil seguirlo, aunque no tanto hacer los deberes.

HELLO!_BLOGGING_Wanna-One-hello-creatividad

Uno de los primeros deberes para el curso de Hello! Creatividad fue crear un Moodboard que reflejara que quiero que sea el blog y como lo veo.

 

HELLO!_BLOGGING_2_Wanna-One-hello-creatividad

 

Así que aprovechando también las clases de foto que dan en el curso y que me han hecho perderle el miedo al modo manual de la cámara, si existe aunque no lo creáis algunos 😛 , realicé estas fotos que espero os trasmitan lo mismo que a mí.

Ya hemos cumplido 4 años, y como todos supongo que se pasa por etapas, a mi me apetece redescubrirme, mostrar mas mundo y haceros sonreír más… ver más color, más diseño industrial o gráfico, más arte, más gastronomía y decoración, más eventos,  y mucha más creatividad a todos los niveles.

 

HELLO!_BLOGGING_3_Wanna-One-hello-creatividad

 

  • ¿Qué os gustaría ver en el blog?
  • ¿Qué cosas os han gustado más de estos 4 años?
  • ¿En que creéis que os podríamos aportar mas cosas?

jajajaj cuanta pregunta y lo último y termino…

Gracias.

5 Comentarios

  • Pues, a mí me gusta mucho el énfasis que hacéis en el color y, por lo que veo en tu moodboard, así va a seguir. Me gusta cuando mostráis casas distintas, con personalidad… Es distinto a lo que se ve en la mayoría de blogs y lo disfruto mucho. Un beso

    • Esther Esther dice:

      María, mil gracias por tus palabras!! Me encanta que lo hayas percibido así y que te guste, creo que te voy a copiar algún diy para la nueva casa
      Un besote fuerte

      Esther.-

  • Isabel dice:

    Esther! Me encanta! Cómo se nota el modo manual!!! Jajaja! Es mucho más expresivo… A mi me encanta vuestro blog, y si quisiera decirte algo… pues no sé, quizá ese concepto del diseño tan creativo que tenéis, identificado por el uso del color, por ejemplo. Creo que tenéis una línea que os define mucho y eso me encanta!! Un beso enorme!!!

  • Nosotros acabamos de empezar en el mundo de los blogs y ¡ya nos gustaría llegar a los 4 años con esa frescura! Nos encanta tu blog y el moodboard invita a seguir visitándote. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*