#TRAPITOSAL SOL CRECE Y NACE #LAVATUSTRAPOSSUCIOS

Nuestra intervención efímera creada especialmente para la séptima edición de Decoracción ha superado todas nuestras expectativas. Nuestra peculiar Lavandería #Trapitosalsol batió récords de participación. Madrileños de pura cepa, adoptados, turistas de Portugal, Chile, Francia, Brasil y China se apresuraron para dejar sus trapos sucios y sus confesiones más secretas.

decoraccion_ephemeral_installation_wannaone_decoraccion_laundry_installation_shop_yellow_art

Durante una semana la vergüenza se quedó en casa y el humor de cientos de personas se fue grabando en las camisetas, calzoncillos y bragas de cartón pluma colgados delante de la Lavandería Cervantes rebautizada para la ocasión Lavandería #Trapitosalsol.

En tan sólo 7 días, se acumularon cientos de trapos sucios obligándonos a ampliar nuestra instalación. Desde los más pequeños a los más mayores, las risas y sonrisas eran a la orden del día.

IMG_8450

De todos los proyectos que hemos creado, este se quedará en nuestra memoria muchísimo tiempo: ver iluminarse las caras de desconocidos, oír sus carcajadas, ver las miradas cómplices al enseñar su trapo sucio… y recibir las gracias por haber dado un momento de felicidad no tiene precio.

Para los que no hayan podido acercarse a la intervención y que quieren reírse a gusto desde el sofá o desde la oficina, hemos decidido compartir todos los trapos sucios que hemos ido recogiendo en una página de Facebook creada especialmente para la ocasión y en Instagram también.

Para todos los que nos han pedido una camiseta personalizada con su trapo sucio o los que teníamos colgados, pueden reservarla ya en nuestra página web o por correo a hello@wannaone.com.

Aprovechamos también este post para comunicar los ganadores del sorteo de las 5 camisetas personalizadas:

@evagonzalez
@laninafantastica
@analumass
@mividarueda
@virlova

Tan sólo tenéis que mandarnos vuestra talla y la frase que queréis que aparezca y os la haremos llegar en breve.

Desde aquí queremos dar las gracias a Leroy Merlin que un año más ha confiado en nuestro proyecto. ¡Por cierto, estamos esperando vuestros trapos sucios para incluirlos en la lista! Al equipo de Lock & Be Free, que más que un cliente nos ha demostrado ser un amigo con el pincel en la mano y a Miguel Catalá por aguantarnos día a día (que no es poco), ser nuestro manitas y ser nuestro super cámara.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*