#TRAPITOSALSOL: LA LAVANDERIA DE DECORACCION 2016

trapitosalsol_wannaonedecoraccion_ephemeral_installation

ephemeral_installation_wannaone_decoraccion_laundry_installation_shop_yellow_art

“No me sobran kilos, soy de célula gorda”, “Llevo dos meses sin poner la lavadora, prefiero ir al Zara”, “En los semáforos me saco los mocos”, son algunos de los trapos sucios que hemos ido recogiendo en nuestra peculiar lavandería de la Calle León, 6 en el barrio de las letras de Madrid.

IMG_8086

Disfrutamos con todos nuestros proyectos, pero desde luego nuestra Lavandería #trapitosalsol es la que más risas y miradas cómplices ha generado entre el público. ¡Y sólo acabamos de empezar!

 

IMG_8089

La lavandería #trapitosalsol habla de ti, de mi, de todos nosotros y de todas esas cosas que hacemos y no queremos que se sepan.

IMG_8091 IMG_8092 IMG_8100

Ayer coleccionamos las sonrisas y las risas de todas las personas que acercaron a leer las confesiones de los demás. No os podéis imaginar las veces que hemos oído “¡Yo también lo hago!”, o “Dios, ese trapito sí que es sucio!”.

IMG_8154

 

decoraccion_ephemeral_installation_wannaone_decoraccion_laundry_installation_shop_yellow_art

Si tu también quieres confesar lo inconfesable o tan sólo descubrir los trapos sucios de los demás acércate en la Calle León, 6 hasta el 14 de junio a las 20h.

¡Te esperamos!

Queremos hacer una mención especial a todos lo que nos han ayudado a crear este espacio: Leroy Merlin, nuestros amigos y clientes Lock & Be Free y Miguel Catalá.

 

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*