DECORAR EN VERDE

color-verde-en-decoracion_wanna_one_slide

Puede que sea por el cambio de hoja o por la bajada paulatina de las temperaturas, lo cierto es que el otoño siempre me teletransporta a mi niñez. A este preciso instante en el que te adentras en el bosque y su verde intenso te captura los sentidos y te envuelve como un manto. A esos largos paseos con mis padres en busca y captura de castañas.

color_verde_Wanna-One-4

Fue ver esta obra de Vittoria Siemer y en medio segundo me propulsó a esos días en los que saltar en los charcos, correr hasta quedarse sin respiración y abrazar a los árboles para fundirse en ellos era permitido. Los bosques tienen un poder de atracción muy grande. Me envuelven, sus hojas mojadas impregnan mis sentidos, sus colores me maravillan sobre todo el Verde. Ese verde oscuro que me procura tanta tranquilidad.

Pero para adentrarse en un bosque tienes que confiar. Confiar para poder liberarte de todo y disfrutar plenamente de lo que te brinda.

color_verde_Wanna-One-10, vittoria siemer, arte, bosque, fotografía artística, fotografía, color verde, decorar en verde

Color 2015 de Haymes – Foto de Martina Gemmola – Estilismo de Ruth Welsby

color_verde_Wanna-One-8

La tienda australiana de cosméticos Aesop de Berlín es Verde. Verde Intenso. Sólo el pensarlo podría llevarnos a pensar que es agobiante, pero no. Ese mismo efecto que el manto del bosque actúa sobre nosotros cuando entramos.Si no conocéis esta cadena de tienda os invito a visitar todas y cada una de las que encontréis. Son todas diferentes y siempre con un nivel de diseño altísimo. Esta marca defiende el hecho de que cada local debe expresar  su historia y la esencia del espacio en el que está situado. Weiss-heiten en esta ocasión ha explorado el carácter único de Berlin, mezclando lo antiguo con lo nuevo, la rugosidad con la belleza, lo urbano y la naturaleza. No sé vosotros pero yo me lo apunto como Hot Spot Deco a descubrir en mi próximo viaje a Berlin.

color_verde_Wanna-One-5, aesop, weiss heiten, tienda de cosmética, color verde, decorar en verde

color_verde_Wanna-One-9, aesop, weiss heiten, tienda de cosmética, color verde, decorar en verde

Cuando ví este restaurante, el Bar Central en Stockholm creado por UglyCute, me sedujo de inmediato. El uso del color verde mezclado con grises y dorados es perfecto. ¡Y qué ritmo con esos techos! Por lo que cuentan los interioristas, se encontraron con este suelo de mármol verde grisáceo debajo del suelo de madera del local y decidieron aprovecharlo. ¡Es maravilloso poder dar una segunda vida a materiales tan nobles y más en medio de un proyecto!

color_verde_Wanna-One-1, bar central, stockhlom, ugly cute, restaurante, color verde, decorar en verde

color_verde_Wanna-One-2psd, bar central, stockhlom, ugly cute, restaurante, color verde, decorar en verde

color_verde_Wanna-One-3, bar central, stockhlom, ugly cute, restaurante, color verde, decorar en verde

Era imposible no poner esta foto para concluir mi post. Es una imagen que nos ha inspirado mucho a Esther y a mí en el proceso de creación de una nueva marca. Un proyecto muy especial que aún no os podemos enseñar porque aún le falta mucho, pero que seguro que en los próximos meses cuando salga a la luz os enseñaremos con muchísimo gusto.

color_verde_Wanna-One-7, color verde, decorar en verde, salón verde, salón

Si queréis ver otras imágenes de inspiración sobre el color verde, os invito a ver este post.

¿Y vosotros que efecto tiene el color verde en vuestro estado de ánimo?

1 Comentario

  • LOBER dice:

    El verde es el color perfecto para mezclar entorno urbano y naturaleza en el hogar, además de ser una tendencia que viene pisando fuerte… ¿Nuestro favorito? El Bar Central de Estocolmo, por reaprovechar un suelo de mármol tan bonito :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*