HAZ EL AMOR NO LA GUERRA

La guerra. La violencia y el sufrimiento. No pasa ni un día sin tener noticias escalofriantes de diferentes países inmersos en conflictos sangrientos. Como yo, miles de personas sueñan con la paz, la libertad y el respeto hacia los demás desde la diferencia. Pero unos artistas van más allá del pensamiento y plasman este mensaje “Haz el amor y no la guerra” en sus creaciones como una llamada de atención a los acontecimientos del pasado con el deseo de que algún día recapacitemos y seamos capaces de aprender de la historia para no cometer más atrocidades.

El creativo francés Mister Blick lo hace con poesía a través de una serie de fotos antiguas de guerra en blanco y negro en las que reemplaza las armas con flores gigantes de colores suaves.

soldados_Wanna-One-2psd

soldados_Wanna-One-3psd

Dan Abramson lo comunica con humor a través de sus soldados yoga. En vez de tener el fusil en la mano practican diferentes posiciones de yoga: podemos tener el GI Joe en posición de cobra, árbol, perro con la cabeza hacia bajo… Estos soldados desde luego tienen cabida en mis estanterías, además del mensaje positivo que transmiten me sacan una sonrisa fija cada vez que los veo y ¡chicas existen también en rosa! Para saber más sobre Dan Abramson, tenéis que pinchar aquí.

soldados_Wanna-One-1

Espero que estos mensajes artísticos lleguen a buen término y ayuden a las generaciones futuras a ser más sabías.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*