UN PARQUET EN TU COCINA

slide

Hay un lugar en particular donde me gusta ver un suelo de parquet, tal vez porque no es realmente en nuestros hábitos ponerlo ahí… es la cocina. En general, para esta parte de la casa se suele escoger una superficie más fácil de limpiar y mantener, lo que es muy comprensible, pero no dudes en poner parquet en lugares como la cocina o también en el baño, ya que los productos que ofrecen los profesionales de hoy en día son lo suficientemente fuertes para este tipo de uso. Por supuesto tendrás que preguntar el asesoramiento de un profesional para elegir un parquet resistente, tratado como tal y el método adecuado para ponerlo.

¿Qué tipo de suelo puedo elegir? ¡Hay muchos! Con dibujos, colores y acabados diferentes. Si deseas familiarizarte con el vocabulario relacionado con los dibujos de parquet, te dejo este enlace para informarte.

En cuanto al dibujo, mi preferencia va por las lamas paralelas anchas que se adaptan mejor en mi opinión, a un diseño moderno, pero también muy bello con cocinas de estilo vintage. Pero vamos a ver cómo se ve en las fotos.

 

Algunos ejemplos de cocina con parquet oscuro para contrastar con muebles claros por ejemplo.

parquet-sombre

 

El parquet claro aclara cualquier tipo de cocina, me gusta especialmente como dije antes las grandes lamas con un toque moderno al igual que en la primera imagen.

parquet-claire

 

El parquet pintado o lacado blanco tiene un montón de encanto en las cocinas tradicionales.

parquet-blanc

 

A continuación, dos asociaciones exitosas de dos revestimientos de suelos diferentes.

parquet

¿Y tú, te gustaría poner parquet en tu cocina?

 Fuente : Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>