Leroy Merlín y Pepe Peñalver

LEROY MERLIN

Hace un par de meses Leroy Merlín nos invitó con un buen grupo de bloggers a conocer la nueva colección que ha realizado con Pepe Peñalver, seguro que muchos ya lo habréis visto en los dintintos blogs. Pero aunque no hemos podido publicar antes, no quería dejar pasar la oportunidad de presentar las 4 colecciones.

4 colecciones, muy diferentes entre sí, donde las tres primeras tienen fondo blanco roto, perfecto para hacer destacar los estampados. La tercera, Etnia, está inspirada en estampados tradicionales exóticos como el ikat. Personalmente me enamoré de la colección Macao donde Pepe Peñalver y su equipo adopta el concepto toile de jouie, pero interpretado de una forma más oriental.

Pepe peñalver-Leroy merlin Pepe peñalver-Leroy merlin 2015 Pepe peñalver-Leroy merlin 2015 3 Pepe peñalver-Leroy merlin 2015 2

Además de enseñarnos las telas nos propusieron crear diferentes espacios a modo de corners para sus puntos de venta, por equipos y disfrutamos de un buen rato entre caras conocidas, pintando, decorando y disfrutando haciendo algo que nos encanta.

Nosotros fuimos y disfrutamos como siempre. Miguel preparó este vídeo donde podéis ver lo mucho que trabajamos para preparar los distintos proyectos de decoración.

 

Espero que os haya transmitido lo bien que lo pasamos, y lo bonitas que son tanto por su calidad como por su diseño los tejidos que ha realizado Pepe Peñalver para Leroy Merlín.

 

¿Y a vosotros, qué serie os ha gustado más?

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*