Picnic en el bosque

picnic_bosque_wanna_one_slide

¿Enero? ¿18 grados? Pero, queremos que se oiga el fuego en la chimenea chisporrotear, soñamos con acurrucarnos debajo de la mantita y dejarnos mecer por el viento de invierno. ¡Pues no! Este año parece que el invierno se ha tomado vacaciones (por lo menos en la Costa Blanca) y que el otoño está haciendo horas extras. Así que hemos decidido montar una comida romántica, un picnic en el bosque.

El lugar parece inalcanzable. Desde la carretera sólo se ve una maleza impenetrable. Nos adentramos sigilosamente. Por aquí hace muchísimo tiempo que nadie se ha aventurado. La hiedra recubre el suelo y los árboles, el sol tímidamente, nos acaricia las frentes.

picnic_bosque_wanna_one

Cada detalle cuenta. Mantel, ramos de flores, vajilla, velas… todo tiene que quedar perfecto para ese momento de gracia efímero que hace que nuestras vidas sean diferentes.

ramo_verde_limon_wanna_one

En ese pequeño rincón verde, sacamos nuestra selección de quesos especialmente elegidos para la ocasión y un pan exquisito de centeno, pasas y nueces.

picnic_bosque_wanna_one_2

delices_wanna_one

Sentados en nuestro tronco en medio de la nada, brindamos a esos pequeños milagros de la vida vaciando el frasco de los recuerdos y embriagándonos de vino y buena compañía.

verde_limon_wanna_one

Queremos agradecer, a la preciosa tienda Verde Limón de Dénia que nos ha prestado los jarrones y preparado los ramos de flores. A la tienda de antigüedades y muebles vintage la Antiga de Dénia por dejarnos sillas y marcos de fotos, y a la boutique delicatessen Delicies de Dénia por ayudarnos a elegir unos maravillosos quesos.

Atrezzo: Composiciones florales, jaula y jarrón azul metálico – Verde Limón (Ramón y Cajal, número 16, Dénia), Silla y marco dorado – La Antiga (La Mar, 51 Dénia), Quesos – Delicies El Pecado Gourmet (Mercado Central, Calle Sentí 5, Dénia),  Vasos, platos, cubiertos, plato hoja dorado, búcaro y velas Zara Home, Cojín, mantel, porta-velas H&M Home

Fotografía: Caulin Photo
Estilismo: Wanna One

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*