SO BRITISH!

jack_slide

El enlace de unas de las parejas más mediáticas del 2011, el príncipe Guillermo y Kate Middleton ha puesto aún más de actualidad, si cabe, todo lo relacionado con Inglaterra.

La celebre y vistosa bandera británica ha trascendido su propio significado. No sólo es un símbolo de modernidad sino que se ha convertido en todo un icono del mundo de la decoración.

Tanto que podemos encontrar el más puro estilo británico reinterpretado en los objetos menos inesperados.

El mobiliario inglés siempre ha mantenido rasgos muy identificables. Un claro ejemplo de ello, es el acabado Chesterfield, reconocible en todo el mundo como un estilo indiscutiblemente británico. Cuando Timothy Oulton, un diseñador famoso inglés, lo viste con su bandera natal, el resultado es sencillamente increíble.


Fuente: La Vanguardia

Pero estas reinterpretaciones no tienen fronteras: la marca italiana de electrodomésticos Smeg ha creado una colección específica llamada Fab Union Jack. Adecuadamente combinada puede llegar a ser la pieza central de la cocina. ¡Quién lo hubiera dicho de un frigorífico!

 


 Fuente: Electrocasnicedelux

Puede que sea por los Beatles, los Sex Pistols o los Rollings Stones, pero todos encontramos en la bandera unos valores que nos encandilan, tanto que hasta un mural con la bandera nos parece realmente cool! Y más con una silla Barcelona del diseñador Ludwig van Der Rohe delante…

 

Fuente: Digitex Home

Y por qué no mezclarlos con otra de las sillas más icónicas de la historia como la lounge y su ottoman de Charles Eames (en la imagen se ve solamente el ottoman, pero se intuye que es una de las piezas más importantes de la estancia).


Foto: Adore Home Magazine

 

Este modelo creado por Andrew Martín es muy original. Para un rincón de un loft muy british es ideal…


Foto: Andrew Martin

To be or not to be, The Union Jack is Fashion!

Oh my god!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*