UN BÚHO EN CASA

Dicen del tener un búho en casa trae buena suerte dado que es el pájaro del conocimiento intuitivo, para mucha gente es un gran talismán.

En la antigüedad se les relacionaban con los sueños, la percepción y también con alertar de los peligros y descubrir la oscuridad en los demás. Su extraordinaria visión nocturna y su capacidad de girar la cabeza casi 180º, hacen que piensen de él que es un ser que todo lo ve, con un agudo sentido del oído.
Para los griegos, Palas Atenea era “la de los ojos de Búho”, porque sus ojos son los que velan cuando todos duermen. Esta Diosa representa ba la sabiduría, la reflexión y el conocimiento racional,  la lechuza era su animal sagrado.
La tendencia de incorporar en la decoración animales de diferentes materiales esta presente desde hace tiempo en nuestros hogares, el ciervo estuvo presente y está en nuestras casas desde hace un tiempo, y ahora el búho debido quizás a su buena suerte llega para quedarse en cualquier rincón.

 ¿Que os parece? ¿Os gusta este talismán? A mi personalmente me encantan los papeles pintados, la cerámica blanca y la silla Emeco Navy Chair que aparece junto a un maravilloso escritorio, donde una ilustración del animal guarda el espacio.

buhos_animales

buhos_animales4 buhos_animales3 buhos_animales2

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*